Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca67 / Hostería de Curtidores

Estella-Lizarra, Navarra

Arquitectos/s: Ander de la Fuente y Óscar Fernández

Se trata de un antiguo establecimiento industrial reformado sustancialmente en 1796, a tenor de una inscripción en el portal principal que debíamos conservar. Sabíamos que los mayores del Barrio de Curtidores se referían a él como “La Casa de la Moneda”, y que unos pocos nos hablaban de que hubo allí una antigua tenería o curtiduría. El estado de conservación general era aceptable, aunque el tejado presentaba numerosas goteras, daños y remociones técnicamente…

Fotografía: Antonio Goñi y DLF arquitectos
Material empleado: tejas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad