Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca71 / Habitat Bulevar

Mairena del Aljarafe, Sevilla

Arquitectos/s: GABRIEL VERD + BURÓ4

La parcela se sitúa en el municipio de Mairena del Aljarafe, gracias a su conexión en metro Mairena es una de las localidades de mayor demanda inmobiliaria del Área Metropolitana de Sevilla. El proyecto se inicia justo en el cambio de ciclo económico tras la crisis. Había que plantear un desarrollo inmobiliario diferente al que hasta ese momento se había dado como válido en aquella área y que quedaba recogido en un obsoleto Plan Parcial. Dicho Plan proponía un desarrollo mediante bloques de ancha crujía con patios interiores de ventilación y donde la orientación de las viviendas o la organización de las zonas libres no era lo prioritario.

Fotografía: Jesús Granada
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad