Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca72 / Rehabilitación integral de la Escuela de Arte Algeciras

Algeciras, Cádiz

Arquitectos/s: Jose Antonio Sánchez Hernández

Posiblemente las características singulares en el modo de proyectar del arquitecto Fernando Garrido Rodríguez fueron las que movieron a la Dirección General de Bellas Artes, a encargarle la Escuela de Artes y Oficios de Algeciras. Las pretensiones fueron en su día las de marcar en la ciudad una impronta formal que posteriormente se convertirían en un símbolo de la misma.

Fotografía: Ecotecno
Material empleado: tejas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad