Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca77 / Complejo parroquial San Manuel González

San Sebastián de los Reyes, Madrid

Arquitectos/s: Ramón Fernández-Alonso y Asociados SL

El edificio compacto de uso hibrido del Conjunto Parroquial SMG se sitúa en el borde del entramado urbano del ensanche norte de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, dando respuesta a dos realidades muy diferentes, por un lado, al parque de la vaguada, donde muestra la fisonomía del templo parroquial generando una volumetría que se mide con los equipamientos comerciales vecinos, contenedores comerciales y de ocio de gran talla. Por otro a la trama urbana de la ciudad residencial a la que expone su programa más menudo aulas y viviendas con un ritmo y proporción de huecos que lo emparenta con los edificios de vivienda colectiva a los que da frente…

Fotografía: Jesús Granada
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad