Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca77 / Residencial Puerta de Vicálvaro

Getafe, Madrid

Arquitectos/s: Julio Touza Rodríguez

Proyecto coherente y racional, capaz de armonizar un conjunto residencial de 3 bloques con un amplio espacio ajardinado central, con un concepto arquitec-tónico de racionalidad y elegancia, encajable en sus costes en los módulos de la Protección Pública, y convirtiéndose en una arquitectura de referencia, tanto por la singularidad de su diseño, como por la calidad de sus materiales. El espa-cio común entre los bloques se ordenó para compartir áreas de jardín, piscina, pádel tenis y pista multideportiva, zonas arboladas, y otros elementos propios de un modelo familiar de vida en salud, zonas de juegos infantiles, salón para reuniones de comunidad y un espacio acristalado y polivalente para gimnasio…

Fotografía: Alfonso Quiroga
Material empleado: ladrillo CV
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad