Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca79 / The Clearing

Aalborg, Dinamarca

Arquitectos/s: Luis Martínez Santa-María

El movimiento que los 28 pilares de ladrillo tienen en su parte extrema se debe a la luz. Los pilares se agitan a causa de la luz que viene desde arriba, desde los lucernarios del Utzon Center abiertos al cielo de Aalborg. Es así como responden al lugar en el que han sido construidos. Aceptando y desafiando a la gravedad ascienden yendo al encuentro de la luz, poco a poco, centímetro a centímetro, mediante prudentes pero apasionadas aproximaciones sucesivas…

Fotografía: Helene Hoyer Mikkelsen
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad