ca81 / Bodega CLUNIA

Coruña del Conde, Burgos

Después de visitar en varias ocasiones tanto la parcela que se quería destinar a albergar el edificio como el resto de las parcelas donde se alojan los viñedos de los que se obtiene la uva para la elaboración de los vinos de la bodega, nos quedamos con el concepto de la tan manida frase de la austeridad castellana. En este lugar elevada a la enésima potencia. Todo es mínimo, todo es comedido y todo es reciclable y reutilizable.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad