Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca81 / Rehabilitación y acondicionamiento de Nueva Sede del Ministerio de Asuntos Exteriores

Madrid, Madrid

El edificio objeto de la intervención es la histórica sede del Instituto Nacional de Industria desde 1945, que a pesar de su unitaria imagen exterior, no es fruto de una operación planificada, sino de una sucesión de ampliaciones que, partiendo de un primer palacete, termina por ocupar toda su manzana. Tras albergar ya en entre los años 2000 a 2005 la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, queda en desuso. El reto es pues adecuarlo a los requisitos de una sede administrativa contemporánea manteniendo a la vez su personalidad y carácter histórico.

Arquitectos/s: Milla, Mira y Navarro (MMNarquitectos): José Milla de Marco, Miguel Ángel Mira Illana, Gustavo Navarro Jiménez, Javier del Monte Diego, Miguel Ángel Piquet Sanz
Fotografía: Fernando Alda, Andrés Mira
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad