Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca82 / 62 viviendas en el Fuerte de San Francisco

Guadalajara, Guadalajara

El desarrollo urbanístico de los terrenos sin edificar pertenecientes al Fuerte de San Francisco de Guadalajara se realizó durante el primer decenio del presente siglo por iniciativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Supuso la creación de un nuevo barrio situado casi en el centro de la capital alcarreña, que se destinó a satisfacer las necesidades de vivienda protegida que ya por entonces tenía la ciudad.

Arquitectos/s: Solano&Catalán Arquitectos
Fotografía: Javier Callejas
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad