ca83 / 50 viviendas unifamiliares

Valdemoro,, Madrid

El solar del proyecto está ubicado en el centro de una extensa zona totalmente consolidada de vivienda unifamiliar en hilera. La propuesta arquitectónica consiste en la adaptación de un proyecto de parcelación preexistente compuesto por 50 pequeñas parcelas de 135 m2, que conforman una manzana cerrada, para que esa superficie, casi ridícula, se vea compensada con un alto nivel de equipamiento poco frecuente en promociones similares.

Arquitecto/s

Alberich-Rodríguez Arquitectos

Fotografías

Carlos Alberich Lanzos

Material empleado

Tipología

Tipo de cerramiento

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad