Artículo TÉCNICO

Arquitectura con cerámica: ambiente saludable y confortable

ca77 / enero 2021 / protagonistas

Desde un punto de vista raciovitalista la arquitectura se puede definir simplemente como el trabajo que realizan los arquitectos. En las páginas de la revista conarquitectura solemos destacar muchas obras desde el pragmatismo de la solución constructiva, pero esta característica de la publicación no pretende esconder esa realidad. Detrás de cada trabajo que se muestra en papel hay un esfuerzo personal de un/unos profesional/es, que en solitario (ya casi nunca) o dirigiendo un grupo de personas amplio, es capaz de pasar de las ideas a los hechos. Esto va más allá de lo estrictamente elemental y se alinea claramente desde la proyección de una vocación. Mientras exista una búsqueda auténtica del desarrollo de esa llamada, habrá arquitectura. Comprobemos en las siguientes páginas quien está detrás de las obras…

Artículo TÉCNICO

Arquitectura con cerámica: ambiente saludable y confortable

Revista PDF y Papel / obras incluidas

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad