Artículo TÉCNICO

Soluciones de enfriamiento evaporativo para espacios públicos en base a cerámica industrializada

ca84 / octubre 2022 / industrialización

Igual que siempre existirán libros impresos, aunque se prohibiesen, creo que siempre existirá esa profesión que se conoce como albañilería; según la RAE, el “Arte de construir edificios u obras en que se empleen, según los casos, ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes”. Como parece ser, la definición indica que los ladrillos necesitan un mortero que asegure las piezas en el aparejo. Y de la mano de un operario (albañil) que sujete la pieza y aplique (agua mediante) la pasta para ir ejecutando un muro. Igual que como pasará con los libros impresos, apuesto a que seguirán encontrándose albañiles en las obras, que seguirán poniendo ladrillos y recibiéndolos con mortero. Que la palabra sea una herencia etimológica de hace unos 1500 años, y que tenga una ñ, no hace menos necesaria la tecnología…

Artículo TÉCNICO

Soluciones de enfriamiento evaporativo para espacios públicos en base a cerámica industrializada

Revista PDF y Papel / obras incluidas

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad