Busca ladrillos de las mismas características

Cerámico macizo plano

Absorción/resistencia

Los ladrillos cerámicos pueden ser hidrofugados o no, y tienen una resistencia a compresión de más de 10 N/mm2.  Los ladrillos Klínker se fabrican con arcillas especiales y tienen una absorción de agua <6 %, una densidad absoluta de 2000 kg/m3 y una resistencia a compresión de más de 40 N/mm2.

Solidez

Los ladrillos macizos no tienen perforaciones, o si las tienen, el volumen de huecos es inferior al 25 %. Los ladrillos perforados tienen un volumen de huecos inferior al 45 %.

Textura

Los ladrillos, producidos por extrusión o moldeo, pueden presentar texturas (relieves) o tener caras planas (lisas o con un tratamiento ligero de raspado).

Disponible por los siguientes fabricantes con las variantes de acabado indicadas (consultar los sitios web enlazados en el logotipo de la empresa):

tierramezcla
 
blancotierra
 
tierra
 
tierra
 
tierra
 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

20% dto. en todos los productos de la tienda

Recibe este descuento por tu primer pedido introduciendo el código

bienvenida_ca20

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad