Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
sección: arquitectura

Último número de la revista: ca77 / Protagonistas

El primer número del año de conarquitectura tiene como tema base Protagonistas. Ya disponible para adquirirlo en nuestra tienda en formato digital u online

Desde un punto de vista raciovitalista la arquitectura se puede definir simplemente como el trabajo que realizan los arquitectos. En las páginas de la revista conarquitectura solemos destacar muchas obras desde el pragmatismo de la solución constructiva, pero esta característica de la publicación no pretende esconder esa realidad. Detrás de cada trabajo que se muestra en papel hay un esfuerzo personal de un/unos profesional/es, que en solitario (ya casi nunca) o dirigiendo un grupo de personas amplio, es capaz de pasar de las ideas a los hechos. Esto va más allá de lo estrictamente elemental y se alinea claramente desde la proyección de una vocación. Mientras exista una búsqueda auténtica del desarrollo de esa llamada, habrá arquitectura.

ca77 contiene estos artículos:
  • Nombres propios: Permanecer sin ser visto / BAAS arquitectura
    Alberto Hueso
  • Artículo técnico: Arquitectura con cerámica, ambiente saludable y confortable
    Elena Santiago Monedero – Secretaria General de Hispalyt
    Ana Ribas Sangüesa – Asesor Técnico de Hispalyt
  • Reflexiones sobre arquitectura: Algo está pasando en el mediterráneo
    Rogelio Ruiz Fernández

Aquí puedes ver en detalle el contenido de ca77, obras y artículos. Y en nuestra tienda online puedes hacerte con el número impreso o digital, además de cada una de las obras en formato pdf.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad