Obra incluida en la revista

revistas

ca97_05 / Escoleta infantil de Muro de 0 a 3 años

Información adicional

Arquitecto

, ,

Fotografía

Localidad

Provincia/País

Tipología

Nº de plantas

Material empleado

Tipo de cerramiento

, ,

PDF ca97_05 / Escoleta infantil de Muro de 0 a 3 años

2,00  IVA incluido

El edificio contenido en altura respeta la presencia del molino y mantiene un impacto visual reducido. La cubierta se resuelve con un acabado cerámico vidriado de tono amarillo-ocre, deliberadamente sobrio y en sintonía con el cromatismo del entorno, donde predomina la arquitectura del tejido urbano que está vinculada al uso de la piedra de marés de color arena y de las tejas de barro amarillas.

más obras

PDF ca97_05 / Escoleta infantil de Muro de 0 a 3 años

2,00  IVA incluido

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestra newsletter

Recibirás un email para confirmar el registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío de la newsletter semanal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad